De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Y también es un ninja»
~ Peter Griffin Hablando de su hijo
«¿Pero Cuándo me he tirado yo una negra?»
~ Peter Griffin Viendo por primera vez a su hijo
My Black Son es una serie de televisión creada por el gordo de Michael Moore Peter Griffin. Trata sobre un gordo estudiante que acaba la universidad y recibe una mierda un negro como hijo que le hara entender que la vida de un blanco no es perfecta.
La serie se emitió desde el Big Bang hasta la muerte de Hitler, el cual había tenido un hijo negro y la cancelación le sirvió de homenaje. Más tarde se intentó reemitir pero fue un fracaso porque un borracho llamado Pikachu Gutiérrez I de Osaka liberó a los negros de la exclavitud.
La serie estaba protagonizada por Peter Griffin y un negro (Stephen Hawkin como contestador automático. La serie fue dirigida por Oscar Pistorius, el cual perdió las piernas porque se las comió el negro en un arrebato de hambre.
Dejando a parte la crítica realizada en los zoos donde ven al actor Morgan Hombre gratis hijo pródigo del Congo, la serie fue considerada el mejor reality-show de todos los tiempos, pues gracias ha esta serie se rompieron las barreras sexuales raciales entre los negros y los blancos. Le dieron una puntuación casi perfecta, alrededor de coco sobre plátano. En las redes sociales se escribían tweets cada 0.001 segundos alabando la serie, en su defecto, en África, se reunían muchos congitos en la orilla del río para cantar folklóricamente.
Autor(es):